lunes, 14 de febrero de 2011

"Mi destino..." Parte 2

 ...en un rápido movimiento me empuja hacia el interior de lo que parece un pequeño túnel oculto en la pared, al principio tengo que inclinarme para poder entrar, pero la visibilidad es totalmente nula, vuelvo la mirada hacia la puertecita y solo puedo verlo a él cerrándola, es entonces cuando me doy cuenta que no entrará conmigo, solo puedo escuchar como arrastra de nuevo el mueble hacia la pared para ocultar de nuevo el pasadizo, trato de escuchar que sucede pero solo escucho murmullos de diferentes voces, tengo miedo de hacer ruido y me tranquilizo para no seguir llorando, así que respiro profundamente e intento arrastrarme de rodillas por el piso, sintiendo con mis manos las paredes de roca que me rodean, siento una leve corriente de viento que proviene del interior, así que decido seguir hacia adelante en esa dirección, poco a poco una titilante luz proveniente de una especie de grieta ilumina el camino y me dirijo hacia ella, el vestido es bastante incómodo pero evita que me lastime, la luz es muy tenue pero me lleva hacia una salida, me asomo cuidadosamente por la abertura de la grieta para ver si no hay nadie y puedo ver que la luz es producida por una pequeña vela sobre una mesa de madera redonda, claramente se trata de la habitación de alguien, puedo ver parte del antiguo mobiliario, me asalta nuevamente el temor de que ese alguien se encuentre en el lugar y me haga daño, pero al parecer se ha retirado momentáneamente y es seguro salir, busco en la pared alguna salida hasta toparme con una puertecita de madera, la empujo suavemente esperando que no se encuentre atrancada con algún objeto, pero logro hacer que se deslice suavemente hacia fuera permitiéndome salir, me incorporo rápidamente y sigilosamente porque aun se escuchan las voces provenientes de la otra habitación, observo a mi alrededor buscando como salir del lugar, hay dos puertas y no se cual deberé abrir, la de la derecha o la izquierda, pero no hay tiempo para dudas, así que abro la de la derecha y es la salida hacia un corredor, puedo ver las escaleras al final, pero no puedo ir hacia esa dirección porque hay personas allí, cierro la puerta despacio y me dirijo a la otra puerta, abro lentamente pero no puedo ver nada en el interior, escucho unos pasos que se acercan hacia la habitación y me introduzco rápidamente y cierro la puerta, no puedo ver absolutamente nada, la oscuridad que ahora me rodea no es realmente lo que me atemoriza, escucho como se introducen y comienzan a tirar cosas por todo el lugar, suplico por ayuda muy dentro de mí para que esto se termine pronto, no entiendo que sucede y porque me buscan, por inercia vuelvo a tomar el collar con la mano derecha desesperadamente y lo aprieto con mucha fuerza y escucho que desean abrir la puerta con mucha violencia, mi corazón late a mil por hora que casi siento desfallecer, cuando logran  empujarla, caigo irremediablemente al suelo.

-¡Por favor no me lastimen!- gritó al instante y abro los ojos pero lo que veo me deja perpleja, solo es la luz del patio de mi casa que acaba de encenderse automáticamente, el gato esta junto a mi observándome y estoy tirada en el jardín cubierta con un poco de tierra.

Me siento totalmente confundida, no entiendo que ha pasado, observo mis ropas y ya no traigo aquel pesado atuendo, me levanto rápidamente y todo luce actual, sigo en casa, busco en mi cuello el collar, pero me doy cuenta de que no estoy usando ninguno, mi pequeño gatito Dobey se acerca y comienza a caminar cerca de mis piernas, me inclino para levantarlo y lo abrazó contra mi pecho, siento como si estuviera perdiendo la razón o algo así, abro la puerta de la casa y entro por la cocina, dejo al gato en el piso y me dirijo directamente al fregadero, abro la llave para que corra el agua, mientras me lavo las manos y la cara, necesito saber que estoy despierta y que estoy de nuevo en la realidad, cierro la llave y me quedo parada tratando de entender que ha sucedido y estoy convencida que quizá me quede dormida e imagine todo, mi corazón ha comenzado a tranquilizarse y a latir mas pasivamente sin sonar como un tambor de banda de guerra, siento como la respiración se vuelve más pausada, tomo una servilleta de papel de uno de los estantes de la cocina para secarme las manos, pero siento una ligera molestia en la mano derecha, la ansiedad y el temor me invaden nuevamente mientras dejo caer la servilleta al piso.
-¿Pero qué es esto? - me preguntó atemorizada mientras me observó la palma de la mano derecha en la cual aun se pueden apreciar las marcas de las piedras del collar.   
-¿Qué está pasándome? ¿Fue o no un sueño? ¡Tranquila, tranquila! es mi imaginación, nada está sucediendo, veo demasiada televisión, de seguro fue cuando me caí en el patio, he de haber caído sobre algunas piedras, eso es todo. – me decía a mí misma mientras levantaba la servilleta del suelo y la depositaba en el cesto de basura.
Respire profundamente una vez más hasta recuperar el aliento, hace unos instantes parecía que me encontraba en otro lugar y ahora de nuevo estoy en lo que creo es la realidad, aunque lo anterior realmente parecía también muy real, quizás el estrés causado por exceso de trabajo me había hecho alucinar algo así de loco, lo importante ahora es que había terminado y probablemente no encontrará nunca la explicación a lo sucedido, pero solo había un par de cosas que me hubiera gustado saber... (continuara)

2 comentarios:

  1. Que quiere sabeerrrrr!!!!!,, Que bonita es la venganza jajaja!!!,

    WOW!, He creado un Monstruo!,
    No se crea, ------Sorprendente y fluido,
    Me encanta su Gato, y el columpio en el árbol, o no?

    Pues muy bien Clau!, Me dejo congelado sin respiración, es un intrigante suceso, pero será este un sueño de verdad? o ......
    Estaremos pendientes a que despierte o duerma... Adelante que mi debilidad es la ranciedad.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... asi es George... la venganza es dulce... no es cierto... muchas gracias por sus comentarios, pero ni siquiera yo se que esta pasando, jejejejeje... aún no se que desenlace tendrá todo este embrollo... jejejeje

    ResponderEliminar